UNA EMPRESA SUSTENTABLE

Nuestro compromiso es con la sustentabilidad.
NO procesamos productos contaminados con químicos o residuos biológicos, Procuramos orientarle respecto a los materiales compuestos que se comercializan, especialmente de empresas que producen con desperdicios de plásticos de origen agrícola o de bolsas de plástico que contienen residuos tóxicos muchas veces contaminadas con desechos hospitalarios. Nuestros materiales no contienen PVC (Cloruro de Polivinilo) ni compuestos químicos tóxicos que son utilizados en el tratamiento de madera natural. Entendemos que el desarrollo económico debe estar en armonía con el bienestar, la inclusión social, y con la valorización y el cuidado del ambiente.

Vaovao en sociedad con Inbrasil nació precisamente para colaborar con el Desarrollo Sostenible:

– El producto es sostenible, ya que Plastic Wood está básicamente compuesto de residuos plásticos reciclados, residuos que no tenían otro destino que el medio ambiente, antes no servían para ningún otro proceso.

– La industria es sostenible, ya que su proceso de producción cuenta con tecnologías que reutilizan el agua utilizada, y también es capaz de reciclar sus propios residuos, además de tener todo el proceso de producción basado en el reciclaje de residuos industriales.

– El cliente es sostenible, ya que comprar productos reciclados es una práctica sostenible, además del origen, el producto también es 100% reciclable y puede reprocesarse tantas veces como sea necesario.

“No puedes pasar un día sin tener un impacto en el mundo. Lo que haces hace la diferencia. Tú decides qué tipo de diferencia quieres hacer ”